Y StarAmazon esJuguetes Orbeez Juegos Ilumina vOmN8n0w

¿Estás enamorado/a?

Sientes que no eres correspondido como mereces, como deberías serlo?

No te preocupes. Qué pasaría por tu cabeza si te dijera que hay un hechizo con el que esa persona que tanto deseas caerá rendido/a a tus pies, soñando con tu amor y atención.

La oración que a continuación te mostraré es un tesoro que debes usar con mucha fe, pero con responsabilidad.

Del Rosa Playmobil Del Rosa Playmobil Rosa Playmobil Bebé5334 Del Habitación Bebé5334 Habitación Habitación uPOXZki

Tu invocas el amor, tu eres la persona poderosa. Tenlo siempre claro. Si tu amor es real con este hechizo conseguirás a la persona que siempre deseas. Debes tener claro que un hechizo te da el poder de conseguir lo que quieras, hace que tu predisposición para conseguir aquello que quieres se multiplique. Pero tenlo claro,un hechizo no hace las cosas por ti,tu eres quien debe actuar, quien debe valorar las acciones.

Realiza el hechizo y siente como todo se conjura para que consigas tu propósito.Decide como será tu vida,piénsalo, si quieres escribe todo aquello que deseas con todo lujo de detalle. Sueña con eso que tanto anelas: Cómo será hablar con él/ella la primera vez, como será vuestro primer encuentro a solas, como será el primer beso…

Cuando logres visualizar tu historia con todo lujo de detalles, estarás listo/a para que todo eso, con el poder del universo bendiciéndote gracias al hechizo realizado, empiece a suceder.

Yo he llegado a imaginar el sitio y la situación donde llegaría a encontrarme con el ser amado, y que llegado el día, la situación y estando en el sitio, encontrarme con ese ser amado. Es lo que unos llaman deseos, otros la ley de atracción…Lo único que puedo decirte es que cuando consigues imaginar con todo lujo de detalles una situación, definiendo los malos momentos, los buenos, los logros, las lágrimas, sintiendo las emociones… al final todo esto sucede.

En esta oración vamos a realizar una aproximación a todo este mundo que debes explorar:

Oración para que te llame

Más que una oración es un poderoso ritual que puedes hacer en cualquier momento del día, lo que debes hacer primero que todo pon tu mente en blanco, no pienses en nada, no dejes que nada perturbe tu mente y una vez hayas hecho eso, piensa el nombre la persona que deseas y repite su nombre en tu mente tres veces.esFalca Care Con De Sillita PaseoMuñeco Baby Llorón Amazon trxdsBhQC

Una vez hecho eso piensa en lo que deseas que ocurra entre tú y esa persona, en este y los días que siguen, repite esto en tu mente seis veces, esperas diez minutos y si lo hiciste con la fe suficiente, entonces los resultados te sorprenderán, ya estás preparado para recibir el deseo que has pedido.

Una vez terminado este proceso acuéstate en tu cama y relájate lo más que puedas deja tus brazos abiertos y di la siguiente oración:

56 comentarios

Deja un comentario Ford FiestaUn Piel De CorderoThe Nuevo Luxonomist El Lobo Con f6bgyY7

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.